6 mitos del Ácido Hialurónico
mitos acido hialuronico

Seguro que si oyes hablar del ácido hialurónico seguramente pienses en labios grandes e hinchados o en resultados poco naturales, pero nada más lejos de la realidad. En este post te vamos a contar mitos sobre el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia muy utilizada en los tratamientos estéticos y por eso, es habitual encontrar mucha desinformación que hoy vamos a desmentir. 

1. Es un componente antinatural 

¡Error! El ácido hialurónico está en nuestras células. Se trata de una sustancia que nuestro cuerpo fabrica solo que con el paso del tiempo el nivel del mismo disminuye, en torno a los 30 años, y por eso apostar por tratamientos estéticos que contengan esta sustancia ayuda con la aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas faciales.

2. Solo sirve para dar volumen

Aunque es uno de los usos más conocidos, el ácido hialurónico sirve para mucho más. Aumenta, rellena y ayuda a captar el agua presente en nuestro cuerpo, de manera que hidrata y mantiene la piel tersa y lisa. 

3. El ácido hialurónico tarda mucho en irse

La duración del ácido hialurónico depende del tipo de piel. No todos los componentes actúan igual en todos los cuerpos, por eso en Clínica Lotus (añadir enlace a los tratamientos) conocemos y aconsejamos a todos nuestros pacientes. Cuéntanos tu caso y te recomendaremos lo mejor para tus necesidades.  

4. Solo puede aplicarse en los labios

¡Error! Aunque como decíamos antes es el uso más conocido puede aplicarse en labios, en la frente, en los surcos nasogenianos, en los pómulos y en las líneas de expresión a los lados de la nariz y la boca. 

5. El resultado es artificial

¡Error! Es un tratamiento de bajo impacto por lo que ofrece un aspecto muy natural, mejorando la piel, pero sin cambiar el rostro en absoluto.

6. Solo se utiliza en medicina estética.

¡Error! Se utiliza en todo el sector sanitario. Ayuda a cicatrizar heridas, a mejorar el movimiento de articulaciones o a tratar enfermedades como la artrosis. También se utiliza para regenerar las encías, las articulaciones de la mandíbula o en procesos de fertilidad. 

Ahora que ya hemos resuelto los 6 principales mitos del ácido hialurónico… llama o escríbenos y pide tu cita (enlace a contacto) para que te asesoremos de tu caso en concreto. Nos aseguraremos de que el resultado sea perfecto para ti, resolveremos todas tus dudas y haremos que te sientas bien por dentro y por fuera. 

beauty club

Únete a nuestro Club de belleza y recibe un regalo

VEN Y CONÓCENOS

Es el momento de cuidar de tí