repara los daños cutáneos
IPL- Luz Pulsada Intensa
¿Qué es la IPL?
La LUZ PULSADA INTENSA actúa selectivamente sobre los daños cutáneos provocados por el envejecimiento intrínseco y/o la exposición solar de cara, cuello, dorso de manos y antebrazos. Estas zonas son consideradas zonas fotoexpuestas, sin dañar la superficie cutánea.
La luz pulsada intensa reacciona con los pigmentos situados tanto en la epidermis (capa superficial) como en la dermis (capa intermedia de la piel), aclarando las manchas marrones (melanosis solares) y los pequeños vasos sanguíneos (responsables del aspecto enrojecido del rostro). Además por si fuera poco favorece el calentamiento de la dermis que estimula la producción de colágeno, mejorando la flacidez, el tono de la piel y reduciendo las arrugas finas.
Indicado para tratar:
manchas marrones
producción de colágeno
tono de la piel
arrugas finas
cicatrices de acné y estrías
reducir el vello
estimula la producción de colágeno
¿Cómo funciona?
En Clínica Lotus trabajamos con el láser M22 lumenis con el cual tratamos y podemos intensificar el efecto de producción de colágeno e incluso tratar determinados vasos sanguíneos situados en el rostro.
Cosas a tener en cuenta: Al poco tiempo de la aplicación del láser, sobre todo al tratar las manchas, pueden aparecer pequeñas costras, de aspecto discreto. Estas desaparecen en torno a una semana. Para lograr el resultado deseado, pueden ser necesarias de 1 a 5 sesiones, con intervalos mensuales.
¿Cómo es el tratamiento?
no invasivo
Intervalos mensuales
Entre 1 y 5 sesiones
Cuidados post-tratamiento
Nuestra aparatología
IPL
Para tratamientos de fotorrejuvenecimiento, reducción permanente de pelo, reducción de manchas de la edad, eliminación de lesiones vasculares. Se utiliza un sólo cabezal de tratamiento.
Nuestra aparatología:
IPL
Para tratamientos de fotorrejuvenecimiento, reducción permanente de pelo, reducción de manchas de la edad, eliminación de lesiones vasculares. Se utiliza un sólo cabezal de tratamiento.